El mes de diciembre es el momento de marcar muchas cosas en tu lista. Si no estás contento con tu sonrisa, las vacaciones de invierno son un buen momento para visitar al Dr. Ignacio García Espona tu clínica de ortodoncia en Granada, donde el doctor está preparado para consultar con usted y su familia sobre cualquier preocupación de corrección de sonrisa que pueda tener. A diferencia de un dentista, un ortodoncista puede arreglar su mandíbula para que sus dientes se junten correctamente. Una mala alineación de la mandíbula podría estar relacionada con su genética o con una lesión previa. Mereces tener cualquier problema con los huesos de tu mandíbula arreglados por el equipo amistoso de mi ortodoncista. ¡Queremos ayudarle a sonreír más a menudo! Esto comienza con el diagnóstico de cualquier problema que puedas tener.
Algunos pacientes temen buscar tratamiento con un ortodoncista debido a las ideas erróneas comunes sobre el dolor y los gastos que conlleva. Preocupaciones similares pueden impedir que los padres traigan a sus hijos para una corrección temprana. Las vacaciones de invierno son un buen momento para explorar la necesidad de la ortodoncia sin comprometerse. Le animamos a que busque una consulta para usted o su ser querido y luego lo piense. Si viene, aprenderá rápidamente cómo usamos los enfoques menos invasivos posibles y le explicaremos cada procedimiento y tratamiento antes de empezar.
Tratamos problemas comunes todos los días, como pacientes con una sobremordida excesiva o dientes muy apretados en la parte delantera de su boca que realmente impactan en la apariencia de su sonrisa. Podemos detectar problemas con sus dientes y mandíbulas usando pruebas de diagnóstico. Tomar radiografías de su boca. Crear impresiones de los maxilares inferiores y superiores, que usamos para producir moldes de yeso. Revisando las radiografías e impresiones, podemos identificar las causas de la desalineación y/o dientes desiguales. Discutimos los resultados con usted en detalle para ayudarle a entender cómo el tratamiento de ortodoncia le proporcionará alivio. Antes de que dejes pasar otra deliciosa taza de cacao caliente en estas fiestas, contáctanos para hacer una cita y saber si tu sonrisa puede mejorar a través de la ortodoncia.
Clínica de Ortodoncia Granada | Ignacio García Espona
Camino de Ronda, 74, 18004 Granada
Teléfono: 958 52 10 16
brackets.es