Cuando se acerca cada fin de semana o las vacaciones, surge la cuestión de un viaje en familia. ¿Qué tipo de alojamiento debe elegir? ¿Cuáles son los mejores medios de transporte para llevar de vacaciones? Ahora puede responder a ambas preguntas con una sola respuesta: ¡la autocaravana!
Es habitual dudar entre comprar o alquilar una autocaravana. A primera vista, la compra es recomendable si piensa utilizar su autocaravana con frecuencia. Por el contrario, el renting se reserva para un uso más ocasional de este tipo de vehículos. Sin embargo, con las numerosas ofertas de alquiler de autocaravanas, algunas fórmulas a largo plazo pueden ser interesantes. Antes de disfrutar de unas vacaciones en familia con su autocaravana, hay que seguir algunas reglas, sobre todo si no está acostumbrado a conducir este tipo de vehículo.
En contra de lo que pueda pensar, y salvo decreto que no lo permita, puede aparcar su autocaravana en una plaza de aparcamiento tradicional para una parada temporal. Por otro lado, si quieres hacer un picnic o limpiar tu autocaravana, tendrás que hacerlo en un área reservada. No dude en dirigirse al ayuntamiento para preguntar dónde se encuentra esta zona, si no está claramente indicada durante su viaje.
Por otro lado, la gestión de residuos y aguas residuales no puede hacerse en cualquier sitio. Asegúrese de informarse sobre las prácticas legales, que desgraciadamente pueden cambiar de un municipio a otro. La mayoría de las veces, los servicios administrativos son complacientes con sus turistas, ya que tienen un gran interés en que vuelvas a su ciudad o región.
Crestanevada Barcelona
Dirección: Carrer de l’Alguer, N.2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 645 87 91 51
Sitio web: https://www.crestanevada.es/coches-segunda-mano/sant-boi-de-llobregat