Índice de contenidos
El tratamiento CoolSculpting se ha convertido en un enfoque muy popular para minimizar los depósitos de grasa sin cirugía. No faltan razones por las que hombres y mujeres adoran el CoolSculpting, desde su versatilidad hasta la falta de tiempo de inactividad después del tratamiento.
En esta entrada del blog, exploraremos las 5 razones principales por las que tantas personas eligen CoolSculpting para ayudarles a alcanzar sus objetivos de contorno corporal.
Trata más zonas del cuerpo que nunca
Una gama ampliada de aplicadores especialmente diseñados nos permite ahora tratar de forma eficaz una serie de zonas difíciles de tratar, como la parte exterior de los muslos, la doble barbilla y la parte superior de los brazos. Nuestras opciones incluyen:
CoolAdvantage™ para el abdomen, los flancos, la parte interior de los muslos, la parte posterior de los muslos y la parte inferior de la espalda.
CoolAdvantage Petite™ para la parte superior de los brazos, la parte interior de los muslos y los flancos, y la parte posterior de los muslos para cuerpos más pequeños.
CoolAdvantage™ PLUS para reducir el volumen en áreas de tratamiento más grandes.
CoolMini™ para la doble barbilla, la grasa del sujetador, la grasa de la espalda y los muslos.
CoolSmooth PRO™ para la parte exterior de los muslos.
Es rápido y fácil de trabajar en su rutina
Los tratamientos suelen durar sólo una hora, y es probable que sólo necesite de 1 a 3 sesiones para ver los mejores resultados. Debido a que muchas personas a menudo necesitan 2 áreas tratadas (como ambas caderas o ambos brazos) ahora contamos con DualSculpting, que nos permite usar 2 máquinas al mismo tiempo. Esencialmente puedes obtener el doble de resultados sin añadir ningún tiempo de tratamiento.
No requiere ningún tiempo de inactividad
Una vez finalizado el tratamiento CoolSculpting, puede volver al trabajo o a sus actividades diarias inmediatamente. Es posible que experimente cierto enrojecimiento o hinchazón temporal en las zonas tratadas durante unas horas, pero esto no suele impedir que los pacientes reanuden sus rutinas habituales.
No es quirúrgico
Esto significa que no hay anestesia, incisiones ni agujas. El dispositivo proporciona resultados de reducción de grasa sin penetrar en la piel y destruye las células grasas de forma segura sin dañar los tejidos circundantes. Estas células son entonces eliminadas naturalmente por el cuerpo durante los próximos meses, después de lo cual verá los resultados óptimos.
Proporciona una solución específica
CoolSculpting le permite tratar ciertas áreas, lo que no puede hacer sólo con el ejercicio. Si ha trabajado mucho en el gimnasio pero le cuesta reducir las bolsas de grasa persistentes, CoolSculpting puede ayudarle. Muchas personas consideran que el tratamiento es un motivador de la condición física, ya que les permite atravesar los estancamientos y ver finalmente los resultados que han estado buscando.
Sus opciones
Aunque CoolSculpting es una gran opción para muchas personas, no es el mejor enfoque para todos. Si tiene depósitos de grasa más extensos o significativos que desea reducir, puede ser mejor optar por la liposucción. La mejor manera de determinar qué opción de contorno corporal es la mejor para usted es consultar a un cirujano plástico o una clínica de cirugía estética de referencia como Salus que le hará recomendaciones basadas en sus preocupaciones y objetivos particulares.