Cirugía estética: ¿combinar procedimientos?

Si tiene múltiples preocupaciones que espera puedan ser corregidas con la cirugía plástica, la combinación de procedimientos puede ser una gran manera de reducir el tiempo de recuperación, el costo y proporcionar los resultados que desea. Esta es una de las razones por las que la cirugía de cambio de imagen para mamás en Clinic se ha convertido en una opción tan popular para las mujeres de Granada.

En esta entrada del blog, le explicaremos todo lo que necesita saber acerca de los beneficios de elegir un procedimiento combinado, desde las consideraciones financieras hasta los efectos en sus resultados generales.

Opciones de procedimiento

El cambio de imagen para mamás es una cirugía personalizable, lo que significa que puedes elegir qué procedimientos quieres incluir. La mayoría de las mujeres suelen optar por una combinación de dos o más de los siguientes procedimientos:

  • Cirugía estética de abdomen: Elimina el exceso de piel abdominal estirada por el embarazo y también puede reparar los músculos abdominales separados.
  • Liposucción: Succiona el tejido graso para reducir los depósitos de grasa rebeldes en varias áreas del cuerpo.
  • Levantamiento de senos: Se ocupa de los senos caídos o caídas, comunes después de la lactancia.
  • Levantamiento de Senos con Implantes: Restablece el volumen de los senos desinflados mientras los levanta a una posición más juvenil.
  • Reducción de Senos: Remueve el exceso de tejido para que los senos estén en proporción con el cuerpo.
  • Labiaplastia: Aumenta la confianza y la comodidad después del parto.

Beneficios de la combinación de procedimientos

Si bien la realización de un solo procedimiento a la vez puede parecer el curso de acción más sencillo, la adopción de un enfoque combinado ofrece una serie de beneficios.

Una sola recuperación

Un enfoque por etapas multiplicaría el tiempo total de inactividad de recuperación necesario. Con un procedimiento como una abdominoplastia o un levantamiento de senos, usted puede esperar estar fuera del trabajo durante aproximadamente 2 semanas, y puede que no se sienta al 100% durante 4 a 6 semanas. Al realizar estos procedimientos dentro de la misma cirugía, esencialmente apilará estos tiempos de recuperación en la misma ventana, ahorrándole semanas y potencialmente meses de tiempo de inactividad.

Menor coste

El precio de cada procedimiento incluye un conjunto de honorarios, incluyendo los honorarios de la anestesia, los honorarios del cirujano y los honorarios de la instalación. Cuando se realizan varios procedimientos al mismo tiempo, sólo hay que pagar estos honorarios una vez, en lugar de pagar 2 o más cargos por separado. Esto resulta en un gasto general más bajo por el mismo resultado.

Mejores resultados

Algunos resultados de la cirugía estética complementan a otros. Por ejemplo, una abdominoplastia combinada con un aumento de senos crea una silueta armoniosa y un mayor contraste entre los senos y el abdomen. La creación de múltiples correcciones a la vez crea un resultado general más dramático y completo. Este efecto es una de las razones por las que el cambio de imagen para mamás sigue siendo tan popular.

Para ver ejemplos reales de los resultados que nuestros cirujanos han creado, por favor visite nuestra galería de fotos de antes y después del cambio de imagen para mamás.