Sostenes y aumento de pecho

Una de las ventajas emocionantes de la cirugía de aumento de senos es poder comprar sostenes que podrían no ser adecuados para pacientes con senos más pequeños. Pero las pacientes de aumento de senos de la Clínica de cirugía estética Clinic deben entender la necesidad de posponer el gasto en nuevos sostenes hasta que la hinchazón se resuelva completamente.

En esta entrada del blog, ofreceremos algunos consejos sobre la compra de sujetadores después de ponerse implantes de pecho. Estos consejos también son útiles para las mujeres que combinan un levantamiento de senos con un aumento.

Estos consejos incluyen:

Tengan paciencia

Después de colocarse los implantes mamarios, deberá usar un sostén de soporte especialmente diseñado durante la primera semana, a veces dos, de recuperación. Le recomendamos que compre uno de nuestros sostenes quirúrgicos, y si necesita lavarlo, puede usar un sostén deportivo liviano que se abre en la parte delantera o no usar sostén durante una o dos horas. Después de una semana está bien empezar a usar otros sujetadores siempre y cuando no sean un push up o extra ajustados.

Consigue una adaptación profesional

Muchas mujeres, ya sea que tengan implantes de pecho o no, usan sostenes que no les quedan muy bien. Un ajuste profesional en una tienda de lencería local puede ayudarle a asegurarse de que compra unos sostenes de ajuste cómodo que muestren sus nuevas curvas. Hacer que un experto mida su busto también ayuda a reducir sus opciones para que no se pruebe un número innecesario de sostenes.

Espera un poco más antes de comprar sujetadores realmente caros

Incluso después de que te hayas curado, tus pechos siguen cambiando. La hinchazón puede tardar un tiempo en bajar antes de que tus pechos se asienten en su tamaño final. Si compras todos los sujetadores nuevos durante el período de recuperación, puede que tengas que salir a comprar más unas semanas después. Comprar un buen sostén o 2 está bien, pero no te excedas hasta que hayan pasado unos 6-12 meses.

Sea aventurera

¡Esta es la parte divertida! Tus nuevos pechos no se merecen lo mismo de siempre, lo mismo de siempre. Planifica un viaje de compras de sujetadores con algunas amigas, y prueba estilos y modas que hayas evitado en el pasado.

Dona tus viejos sujetadores

Como las mujeres saben, los sujetadores pueden ser caros, y no todo el mundo puede permitirse comprarlos. Considera la posibilidad de donar tus sujetadores ligeramente usados a la caridad. Puedes empezar aquí para encontrar una organización que recoja sujetadores para distribuirlos a mujeres necesitadas.