Cirugía bariátrica: viajes

Puede haber muchos desafíos para mantener un programa de pérdida de peso. Esto es cierto tanto si está tratando de perder 5 kg a través de la dieta solamente, o si está trabajando para perder más de 50 kg con la ayuda de una cirugía bariátrica como la manga gástrica, o un procedimiento no quirúrgico como el balón para perder peso. Muchos pacientes de Clinic se dan cuenta de que necesitan superar desafíos como las golosinas adicionales en la oficina, los eventos que giran en torno a la comida y la presión de los amigos y la familia para darse el gusto con los favoritos de las fiestas. Hay otro aspecto de las fiestas que puede ser intimidante para algunas personas que están trabajando para perder peso: viajar. Hoy revisaremos algunos consejos de viaje para controlar la pérdida de peso después de la cirugía de pérdida de peso o del globo.

Cuando se controla el hambre y se intenta cumplir el plan de alimentación, una de las peores cosas que se pueden hacer es esperar hasta que se tenga mucha hambre para decidir qué se va a comer. Eso te deja vulnerable a tomar malas decisiones, especialmente sin recursos familiares a tu disposición. Muchas personas descubren que mientras planifiquen con antelación, son capaces de cumplir sus planes en su mayor parte. Cuando viajas, esto es aún más difícil porque no tendrás tus tiendas de comestibles habituales o tu cocina bien surtida a tu disposición. En su lugar, lleve consigo bocadillos saludables para que no le pillen con hambre y sin comida que deba comer. Pequeños paquetes de almendras, manzanas en rodajas, queso en tiras y verduras con hummus son fáciles de llevar y pueden servirle de ayuda cuando tenga hambre en el camino. También son todos los alimentos que puedes llevar a través de la seguridad en un aeropuerto.

Desafortunadamente, no siempre puedes confiar en que todos tus amigos y familiares sean influencias positivas mientras trabajas en la pérdida de peso. Además, muchas personas que se someten a un procedimiento para ayudarles a perder peso no le dicen a las personas que van a ver cuando viajan. La clave en estas situaciones es pedir apoyo a aquellos en los que se puede confiar. Para algunos, su pareja es su mejor fuente de apoyo. Para otros, pueden descubrir que tienen un amigo íntimo con el que pueden hablar, o se sienten más apoyados por un grupo de personas en un grupo de apoyo en línea. Puede ser muy útil saber que tienes a alguien a quien recurrir cuando quieras desahogarte sobre la presión de comer alimentos que estás evitando, pedir consejo sobre cómo ponerte en forma mientras estás fuera, o compartir tus victorias mientras estás de viaje. Comprende que habrá personas que no te apoyen en tu viaje de pérdida de peso, y encuentra a las que te apoyen.

Si no comes tan bien como esperas mientras viajas, no dejes que eso descarrile todo tu viaje de pérdida de peso. Si tiene más carbohidratos de los que quería, un postre que no planeó, o unos cuantos cócteles con sus amigos, ninguna de estas elecciones individuales anulará el resto de su duro trabajo. La mentalidad importante es recordar que lo que haces la mayor parte del tiempo es más importante que el ocasional descanso de tu plan.

Viajar durante las vacaciones debe ser divertido, así que no queremos que dejes que tus esfuerzos por perder peso se interpongan en el camino de tu disfrute. Concéntrese en las celebraciones no relacionadas con la comida y en el tiempo de calidad tanto como sea posible, planifique sus comidas y encuentre un sistema de apoyo en el que pueda confiar. Si tiene alguna pregunta sobre cómo manejar mejor su viaje de pérdida de peso después de la cirugía bariátrica, pregunte al equipo de Clinic. Nuestros expertos en apoyo no sólo están a su disposición el día del procedimiento, sino también durante los meses y años posteriores a éste, cuando esté encontrando el camino hacia el éxito en la pérdida de peso. Si espera comenzar un viaje con una cirugía de pérdida de peso o un balón gástrico, estaremos encantados de hablar con usted.